Kenburns

Servicios de gestión inmobiliaria a medida en Madrid

Alquila Sin Riesgos es la solución que necesitas si quieres despreocuparte de las gestiones que conlleva el alquiler de un inmueble en Madrid. Si eres el propietario de una vivienda y deseas ponerla en alquiler, confía en nuestro equipo y ganarás en tranquilidad. ¡Cualquier trámite será tarea nuestra!

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la capital y atesora una larga trayectoria ofreciendo a los clientes unos servicios de intermediación inmobiliaria de alta calidad. Gestionamos todas las cuestiones que conlleva el alquiler de una vivienda de manera efectiva. Nuestro equipo está formado por especialistas en el sector así como abogados, expertos en administración y gestión de patrimonio, comerciales y administrativos que velarán por darte una solución personalizada y siempre ventajosa para tus intereses.

Al firmar con nosotros, como propietario de un inmueble, tendrás la garantía no solo de que alquilaremos tu vivienda sino de que siempre cobrarás la renta acordada y no tendrás que interactuar con el inquilino para ninguna cuestión. Delegar estas gestiones en nosotros es sinónimo de comodidad para ti.

Nuestros paquetes de gestión incluyen desde un estudio de solvencia hasta la tramitación de contratos de arrendamientos, la gestión de fianzas con IVIMA, los cobros y pagos o la cobertura frente a impago de rentas, entre otras acciones. Tú eliges la cobertura que mejor se ajusta a tus necesidades y nuestro equipo se encargará del resto. Tendrás tu renta garantizada y te brindaremos una atención cercana y, por supuesto, un servicio de excelencia.

Nos dirigimos no solo a propietarios particulares sino también a promotores, entidades bancarias, pequeños, medianos y grandes patrimonios que buscan la transparencia y la eficiencia en la gestión de su alquiler.

Si quieres alquilar sin riesgos, apuesta por nuestros servicios. ¡Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle de nuestros paquetes de gestión!

haz clic para copiar mailmail copiado