Como una de las empresas de alquiler seguro de Madrid nos hacemos cargo de la gestión integral y de los posibles impagos. Lo hacemos ofreciendo al cliente una cobertura contra actos vandálicos causados por los inquilinos de hasta 3.000€. Además prestamos asesoramiento jurídico y defensa judicial en caso de desahucios. Esto incluye todos los gastos judiciales derivados comos los honorarios de los abogados y los procuradores que tomen parte en estos trámites de alquiler garantizado en Madrid. Con nosotros, aunque el inquilino no haga frente a alguna de las mensualidades, el propietario tendrá garantizado el cobro del alquiler.


Aparte del necesario estudio de solvencia, nos encargaremos de cada detalle del contrato de arrendamiento, de la gestión de la fianza con el IVIMA, de la de los suministros como el agua y el gas. Como ves, somos una de las empresas de alquiler seguro de Madrid 360º, es decir, que ofrece un servicio global.

Una de las más solventes empresas de alquiler seguro de Madrid

Como profesionales de la gestión inmobiliaria, una de nuestras especialidades es la renta garantizada en Madrid, es decir, que nuestros clientes puedan arrendar sus pisos con todas las garantías. Somos asesores inmobiliarios de primera línea y nos avalan muchos años además de una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestra labor. Ocupamos un lugar destacado en el ámbito de las empresas de alquiler seguro de Madrid también por la solvencia de nuestra plantilla. Profesionales que dan la talla en cada uno de los proyectos que llegan a sus manos. Tanto cuando se trata de propietarios particulares como de promotores y entidades bancarias. Somos lo que se dice un referente cuando se trata de empresas de alquiler garantizado de Madrid.